Ferias navideñas. Dónde encontrar las mejores propuestas de diseño

Una forma alternativa de comprar regalos para toda la familia y ayudar
Una forma alternativa de comprar regalos para toda la familia y ayudar Crédito: Shutterstock
Silvina Vitale
(0)
13 de diciembre de 2019  • 00:00

Este fin de semana hay muchas opciones de ferias navideñas organizadas por colegios y otras en forma independiente, donde comprar los regalos de navidad se puede convertir en un paseo para toda la familia y también en una buena manera de colaborar.

Nueve opciones para tener en cuenta

. FERIA DEL COLEGIO JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS

Mañana, sábado 14 de diciembre, de 14 a 20 en Ricardo Gutiérrez 1199, Olivos. Una oportunidad para encontrar distintos productos artesanales a precios accesibles, desde bijou y accesorios, deco para el hogar, agendas, cuadernos artesanales, marroquinería, dulces, esencias, bolsos, carteras, lonas, accesorios de bebe, alfarería, vitrofusión, artesanías e indumentaria, aromatización, marroquinería, blends de té. En caso de lluvia pasa al 21.

. FERIA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA UNIDAD

Mañana y pasado, sábado 14 de diciembre y domingo 15 de diciembre, de 10.30 a 20.30 en Belgrano 685, San Isidro. Una de las más antiguas y convocantes de zona Norte, en esta edición se cumplen 25 años y todo lo recaudado se destina a hogares. Hay ropa, trajes de baño, bijouterie, marroquinería, calzado, jardinería, libros, juguetes, objetos de deco y de bazar. La entrada es gratuita, se pide a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero.

. FERIA DE NAVIDAD AMIGOS DEL PILAR

Angelina Pijamas, en Pilar
Angelina Pijamas, en Pilar Crédito: Gentileza

Mañana y pasado, sábado 14 de diciembre y domingo 15 de diciembre, de 11 a 21, en Gualeguaychú Golf Club 1587, Manuel Alberti, Pilar. Se puede encontrar ropa de mujer, niños, hombres, trajes de baño, ropa teen, calzado, cosmética, deco, accesorios, blanquería y textiles. Es a beneficio de la atención odontológica gratuita de niños entre 3 y 12 años en el Partido de Pilar. No se suspende por lluvia.

. FERIA DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE MARTÍNEZ

El domingo 15 de diciembre de 11 a 18 en Córdoba 1860, Martínez. Son más de 60 expositores de moda, hogar, diseño, artesanías, decoración, dulces navideños y un espacio gourmet con precios accesibles. A las 17, lllega Papá Noel y hay sorteos. La entrada es un alimento no perecedero para colaborar con Caritas Resurrección.

. FERIA COLEGIO CHAMPAGNANT

El 18 y 19 de diciembre, de 12 a 20 en Montevideo 1056, Recoleta. Para llevarse los regalos para el arbolito, propone juegos y deco para chicos, indumentaria infantil, trajes de baño, pijamas, lencería, indumentaria femenina, accesorios, blanquería, arte y más.

. FERIA BOMBEROS DE SAN ISIDRO

El 22 de diciembre, de 11 a 18 en Av. Santa Fe 650, frente al Hipódromo de San Isidro, Acassuso. Como todos los años, se podrán encontrar más de 50 expositores de ropa para toda la familia, calzado y accesorios, bazar, objetos de deco y maquillaje, entre otros. Los visitantes pueden comer y tomar algo en el buffet de comida casera. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita. Lo recaudado será destinado parte a la Fundación Flexer para retapizar 12 sillones de quimioterapia en el servicio de oncología pediátrica del hospital Posadas y parte a la Fundación Marista y al grupo misionero Hermano Amelio.

. FERIA ESPACIO MYGLOSS

El sábado 14, de 15 a 21, en Malabia 812 1B, Palermo. Reúne a marcas de deco y gastronomía. Por ejemplo, @romance.hogar, deco navideña y accesorios estilo shabby chic, desde almohadones, manteles, delantales, individuales, objetos de deco; @romance.candybar que propone dulces navideños con decoración artesanal; @gibbs_home, una línea de velas aromáticas a base de cera de soja; también @difrutecocina de pan dulces caseros, entre otros

. FERIA LAS DOMINGAS

Una forma alternativa de comprar regalos para toda la familia y ayudar
Una forma alternativa de comprar regalos para toda la familia y ayudar Crédito: Gentileza

El 22 de diciembre, de 14 a 21 en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, se reunirán más de 100 diseñadores independientes de indumentaria de mujer y hombre, carteras, zapatos, accesorios, juguetes, deco y objetos. Suma un espacio gourmet con 12 expositores para hacer un alto y disfrutar de las terrazas del hipódromo. La entrada es libre y gratuita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.