Gala del Met 2019. La performática striptease de Lady Gaga en la alfombra rosa

Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET
Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET Fuente: AFP
(0)
6 de mayo de 2019  • 18:56

La anfitriona más esperada de la noche, Lady Gaga, llegó a la alfombra rosa -no roja- de la Gala del Met 2019 e hizo un despliegue performático como una stripper. Llevaba un atuendo debajo de otro, diseño de Brandon Maxwell.

Enfundada en un voluptuoso vestido fucsia, de gran cola que debían sostener varios asistentes, realizó una especie de streaptease en la que primero se quitó lo que parecía un vestido pero funcionaba como capa. Se desató el moño del escote y al abrir la prenda mostró que en realidad traía debajo otro vestido. Negro, de volumen lateral (similar al miriñaque que eligió lucir en la gala de los Premios Oscar), con escote strapless. Jugó con una sombrilla y ganó una lluvia de flashes.

Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET
Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET Fuente: AFP

Pero no era lo último, debajo del vestido negro llevaba otro -ceñido al cuerpo- fucsia, al que le agregaron breteles sus estilistas. Se puso gafas y posó con un aparatoso teléfono celular de los antiguos.

Lady Gaga
Lady Gaga Fuente: AFP

Para rematar, también se quitó éste y quedó en ropa interior, media negras, botas de caña corta y taco alto. Entonces, llevó un carrito con espumantes y sombreros.

Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET
Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET Fuente: AFP

Peinada con muchos rodetitos con forma de moño y maquillada en estilo burlesque (con mega pestañas postizas metálicas), demostró una vez más que, cuando quiere llamar la atención, sabe perfectamente cómo conseguirlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.