Hasta 60% de descuento: empezó CyberFashion, el evento de moda más importante

26 marcas ofrecerán gran parte de sus catálogos a precios promocionales y a través del sitio
26 marcas ofrecerán gran parte de sus catálogos a precios promocionales y a través del sitio Crédito: Cyberfashion
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23 de septiembre de 2019  • 17:11

La primavera ya está entre nosotros y se nota, con tardes cálidas y noches en las que alcanza con un abrigo liviano para pasarla bien. Si sos de los que creen que el comienzo de una estación es el momento ideal para agregar algo nuevo a tu look, estás de suerte: desde el lunes 23 al miércoles 25 de sepriembre se lleva a cabo una nueva edición de CyberFashion, el principal evento de ecommerce de la moda argentina organizado por Glamit, empresa líder en servicios integrales de full-commerce en la región.

Habrá descuentos imperdibles en indumentaria para mujer, hombre y niños, incluyendo lo que se viene para Primavera-Verano 2020. Bajo el concepto temporadas ilimitadas, Glamit propone disrumpir una vez más el mercado con descuentos de hasta el 40% en las nuevas temporadas de las principales marcas del país.

" CyberFashion nace como respuesta a una necesidad que no se estaba satisfaciendo" cuenta Alan Idesis, CEO de Glamit, y agrega: "buscamos plantear una alternativa donde se pueda comprar lo que se viene, no lo que ya pasó. Los consumidores valoran estas oportunidades y eso se ve reflejado en los resultados que hemos conseguido edición tras edición".

Habrá prendas de temporadas anteriores y también lo nuevo
Habrá prendas de temporadas anteriores y también lo nuevo Crédito: Cyberfashion

Durante los 3 días del evento, 26 de las principales marcas de moda del país ofrecerán hasta 40% off en los artículos de la nueva temporada SS20 y hasta 60% en temporadas anteriores y beneficios tales como 10% extra off con Club La Nación y Club Personal y cuotas sin interés con los planes de AHORA 12.

Para conocer más sobre las marcas que participan y acceder a estas promociones solo es necesario ingresar al sitio oficial del evento: www.cyberfashion.com.ar

Los participantes

Al igual que la edición de marzo el CyberFashion cuenta con el sponsoreo de Mercado Pago, La Nación y Club la Nación y Club Personal y la participación de:

  • Mimo & Co.
  • Vitamina.
  • Uma.
  • Levi´s.
  • Ayres.
  • Tucci.
  • Fila.
  • Umbro.
  • Sweet.
  • Clara Ibarguren.
  • Admit One.
  • Blaqué.
  • Bensimon.
  • MuaA!
  • Martina Di Trento.
  • Kosiuko.
  • Wanama.
  • Wanama Boys/Girls.
  • Grisino.
  • Broer.
  • Rapsodia.
  • Rapsodia Girls.
  • Carocuore.
  • Babycottons.
  • Complot.
  • John L. Cook.

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