Keanu Reeves modelo. A los 54 años, el actor posó para una campaña de moda

Fue convocado por la firma Saint Laurent para este debut que, a juzgar por la repercusión que tuvo, es muy promisorio
Fue convocado por la firma Saint Laurent para este debut que, a juzgar por la repercusión que tuvo, es muy promisorio Crédito: Campaña Saint Lauren
(0)
3 de mayo de 2019  • 11:40

Desde ayer Saint Laurent es una de las marcas más buscadas en las redes sociales y esta vez no es por un diseño, un desfile o un escándalo, sino por la cara que eligió para su última campaña: Keanu Reeves.

La campaña se viralizó en las redes sociales
La campaña se viralizó en las redes sociales Crédito: Campaña Saint Lauren

El actor, de 54 años, protagoniza en fotos blanco y negro la campaña otoño invierno '19 de la marca, dirigida por el Anthony Vaccarello (director creativo de Saint Laurent) y fotografiada por el célebre David Sims.

Es una de las figuras de Hollywood con más admiradoras
Es una de las figuras de Hollywood con más admiradoras Crédito: Campaña Saint Lauren

Es la primera vez que Reeves protagoniza una campaña de moda y la dupla de creativos sabía perfectamente que el actor cumple con todos los atributos que representan el espíritu de la marca: personalidad fuerte, espíritu aventurero y rocker, apariencia ruda. lo que no sabían era el ruido que la campaña iba a causar en las redes sociales: en dos días, los posteos de IG reunieron más de 7.000 elogios en el feed de Saint Laurent.

En Twitter, las usuarias calificaron la dupla Saint Laurent/ Reeves como "lo mejor de dos mundos", "match celestial", "irresistible" y otras frases de tono más elevado pero igual de elogiosas.

En nuestra cuenta de Instagram @lnmodaybelleza, los comentarios no se quedaron atrás: "Excelente elección!!! Ojalá también descubran mujeres de esa edad para modelar, que las hay!!!", "un bombón", "está más lindo que nunca", "te parto al medio" y "mamadera" son algunos de los comentarios que se intercalaron entre emojis de bombas, fuego y aplausos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.