La Reina Letizia recuperó el vestido rojo con el que triunfó en Buenos Aires

La Reina Letizia volvió a usar el vestido rojo que causó sensación en su paso por Buenos Aires en marzo de este año
La Reina Letizia volvió a usar el vestido rojo que causó sensación en su paso por Buenos Aires en marzo de este año Crédito: JOSEFINA BLANCO/JOSÉ RUIZ
EUROPA PRESS
(0)
2 de octubre de 2019  • 09:35

La Reina Letizia se convirtió en la gran protagonista del 30 Aniversario del periódico El Mundo como invitada estrella junto al Rey Felipe VI.

Con vestido color rojo oscuro que el diseñador Roberto Torretta adaptó de la pasarela a su armario, la Reina reutilizó el vestido con el que ya triunfó durante su viaje a Argentina.

Con un diseño palabra de honor con el que dejó al descubierto sus tonificados brazos, Letizia también reutilizó algunas de las joyas que ya lució en su visita a Buenos Aires.

Letizia junto a Felipe VI, Mauricio Macri y Juliana Awada en la recepción que brindaron los reyes de España en el hotel Four Seasons
Letizia junto a Felipe VI, Mauricio Macri y Juliana Awada en la recepción que brindaron los reyes de España en el hotel Four Seasons Fuente: Archivo

Como no podía ser de otra forma, esta fiesta reunió a los representantes más destacados del mundo de la política, la economía, la cultura y los medios de comunicación. La vicepresidenta del gobierno en funciones, Carmen Calvo, estuvo muy bien acompañada por algunos Ministros como fue el caso de Pedro Duque, José Guirao, Margarita Robles, Isabel Celaá y la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

En tanto la periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación Ana Rosa Quintana habló sobre el gran enfrentamiento mediático que están viviendo en el clan Pantoja: "Es una pena que una madre y una hija estén así pero yo espero que se arreglen".

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.