Content LAB para Club LA NACION
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temporada alta de casamientos: looks para lucirse
Empezó la época de grandes celebraciones y Club LA NACION acompaña a encontrar el dress code ideal.
- 2 minutos de lectura'
- Ambo sartorial de moldería regular, saco de dos botones recto, bolsillos con solapa y doble abertura trasera. Pantalón con botón cruzado. 100% lana Ermenegildo Zegna ($2.599.990): Sastrería González; 25% para socios BLACK y 15% para Premium los martes y miércoles.
- Camisa slim fit de tela 100% algodón ($99.990) y cinturón de cuero (consultar precio): Los Blanco; 20% todos los días.
- Zapatos de cuero acordonados con recorte lateral ($119.900) y corbatín liso de microfibra de 6 cm de ancho, 100% poliéster ($27.900): Equus; 20% todos los días.
- Vestido de tafetán largo a los tobillos, con escote en V, cintura fruncida y cierre invisible en el lateral ($365.000): Fini Braun; 15% de jueves a domingos.
- Sandalias de cuero con hebillas regulables en todas las tiras ($218.750): Donné; 30% para socios BLACK y 25% para Premium todos los días.
- Chal de seda triangular tejido a mano ($454.990): Fez; 25% todos los días.
- Minibag negra con strass. Medidas: 28 x 6 x 25 cm ($69.990): Lady Stork; 20% en compra online todos los días.
- Vestido estampado en lino, de cuello redondo sin mangas, recorte en bajo pecho y espalda descubierta ($118.800) y sandalias de cuero con tiras anchas en puntera y más angostas que cruzan, con suela de goma ($64.800): Pioppa; 20% en compra online todos los días y presencial los martes.
- Saco tejido en hilo de algodón, con cuello y calado en puños y borde ($95.300) y vincha rígida con moño ($18.200): Magdalena Esposito; 20% los lunes.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACION