Cómo usar tus redes para sumar y ayudar a otros
Salirte del centro y pensar cómo puede tu marca ayudar a otros puede generarte mucha más empatía con tus clientes.
En esta era en la que todos no hacen otra cosa que mostrarse en redes inflando sus egos, decidimos hablar con una emprendedora de viajes, bloggera e instagrammer que usó los beneficios que le daba la popularidad para sumar. Florencia Jiménez (o @floxie10, como la conoce todo el mundo a través de Instagram y Twitter) decidió, en medio de una pandemia mundial que frizó a quienes se dedican al turismo y a los viajes, usar su exposición para ayudar a los viajeros que estaban varados en el exterior. Y ayudó a muchos. Charlamos con ella para que nos contara su experiencia y nos diera algunas recomendaciones al respecto.
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas
Estados Unidos. Un niño de 6 años murió tras ser obligado por su padre a correr en la cinta porque estaba “demasiado gordo”
Derrota y preocupación. Apareció otra vez el verdugo de los Pumas 7s y quedó en jaque el primer puesto en el Circuito
Hablan por primera vez. Herederos de Borges y Kodama: “No tenemos interés en vender nada”
Ley Bases. El voto de los senadores de Santa Cruz, condicionado por las represas, el retiro de YPF y la privatización del yacimiento de Río Turbio