Cora Groppo y un desfile a puro blanco y negro
La diseñadora presentó su nueva colección "Desalineada" en la inauguración de una nueva edición de La Ciudad de la Moda en el marco del BAFWEEK.
1 minuto de lectura'
Sin duda, sus creaciones siempre se destacan por su originalidad, tanto en los géneros que utiliza como en los cortes que emplea en cada prenda. Ayer al mediodía, Cora Groppo presentó sus nuevos diseños en Puerto Pampa, La Boca, un ex frigorífico devenido en espacio de arte y logró deslumbrar, una vez más, a todos los allí presentes.
Para "Desalineada", como decidió llamar a su colección primavera-verano 2015, la diseñadora creó rayas pictóricas en blanco y negro sobre moldes símil maquetas, valiéndose tanto de un tradicional rodillo de pintor como de sus experimentos orgánicos sobre el maniquí. Entre sus últimas creaciones abundan shorts, bermudas y pantalones anchos que culminan a la altura del tobillo, remiten a remixes de franjas de voile, satén y red en tonos negro, piedra y rayas blanquinegras.
¿Qué te pareció la nueva colección de Cora Groppo? Contanos.
1Hugo Moyano auxilia con millones de pesos a su esposa para evitar la quiebra de la obra social
- 2
“El lujo es vulgaridad”: Jorge Luis Borges, precursor del Indio Solari
- 3
Fórmula 1 en Mónaco: Colapinto espera que la fortuna lo acompañe en un circuito difícil, donde el chico Antonelli humilló a los grandes
4Cuatro personas murieron en un choque frontal entre una camioneta y un automóvil






