
En los zapatos de... Jessica Stein
1 minuto de lectura'


Jessica Stein es una blogger australiana que pisa fuerte entre sus colegas fashionistas. Su blog Tuula Vintage está activo desde el año 2011 y Mango ya la eligió entre sus blogueras preferidas para protagonizar sus campañas. Jessica no solo muestra ropa sino también paisajes paradisíacos en sus viajes interminables y excéntricos y nos da lecciones de cómo vestirse elegante en épocas veraniegas y de relax.
Un gran básico entre sus outfits son los vestidos blancos que van de bohemios y playeros a elegantes y minimalistas entre todas las opciones que brinda.


Otro gran aliado en sus viajes son los monos floreados. Femeninos y con aires naif, esta prenda nos llena de delicadeza y sensualidad a la hora de lucir un lindo atuendo que nos haga sobresalir y que se preste tanto para la noche como para el día.


Para terminar de completar un infaltable vacacional nos quedamos con sus múltiples looks en shorts de jean, un clásico que nunca pasa de moda y que combinados con camisas y tops nos completa un estilo fresco y juvenil.


¡Ponete en sus zapatos!
Como primer opción vamos a usar un vestido blanco y sumarle accesorios, infaltable el sobre con bordados mexicanos y las chatitas en tono claro.

La segunda opción es más casual, short y camisa de jean, zapatillas blancas y anteojos de sol.

¿Qué te parecieron las opciones para tus vacaciones de verano?
1
2El cambio del perfil de los turistas que suben al Aconcagua y una trampa mortal en la altura
- 3
Los desesperados mensajes que el soldado extorsionado envió antes de suicidarse en la quinta de Olivos
- 4
Un nuevo escudo nuclear y envío de portaaviones: la guerra en Medio Oriente finalmente despierta a Europa



