
Lady Like
Este estilo suele combinar faldas voluminosas y aniñadas llegando a un estilo dulce y femenino. Largos midi en cuanto a polleras y vestidos en colores pasteles logran una imagen de dama coqueta.
Es una tendencia que nace en los 50, con íconos como Grace Kelly entre sus protagonistas.
A medida que pasaron los años se fue modernizando. Usando colores más fuertes, estampas y jugando con los géneros de las telas.

Se puede conservar este estilo al pie de la letra o se lo puede combinar con otro para romper el molde. Podemos elegir conservar las formas pero sacarle romanticismo usando géneros como cuero o colores oscuros. O podemos llevarlo al máximo usando tacos y colores rosados.

Son miles los estilos para usar y es por eso que hoy les traigo ejemplos de diferentes mujeres y personalidades, para que vean las miles de formas que hay de usar una pollera midi rompiendo los cánones impuestos y permitiéndose el juego.



Por mi parte opté por combinar la tonalidad fucsia con rojo, antes se decía que estos colores no iban juntos, pero últimamente comenzaron a mezclarse en estampas y recortes y le agregan mucha fuerza al conjunto. Son muy lindos de combinar entre sí y generan energía a la imagen.

Le agregué estampa con un crop top y dejé que la cartera unifique los colores elegidos entre los zapatos y la falda.


¿Ustedes se animan a usar este tipo de prendas?
¡Les deseo una linda semana por delante!
Con cariño, Lucian.
Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Lulú Martins por la indumentaria. A Miist por la cartera y los zapatos. AMaría Rivolta por los accesorios. A Absurda de InterÓptica por los lentes.
1
2Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
3Impsa: la primera empresa privatizada en la era Milei busca reactivar sus negocios en Venezuela
4Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo




