Sin duda este 2018 trajo muchísimas ficciones de las que nos enamoramos perdidamente yde las que no podíamos despegarnos. Es que, con tantos estrenos y series nuevas, dedicar un rato de relax a mirar un episodio puede ser un absoluto momento de placer y distracción. Este año se caracterizó por una enorme variedad de ficciones, y en esa enorme oferta, desde OHLALÁ! elegimos nuestras favoritas:
Sorry for your loss
- Si todavía no la vieron, pueden disfrutarla desde Facebook.
Este año Facebook Watch nos sorprendió muchísimo con sus producciones. Es que " Sorry for your loss " no solo fue una ficción con una historia tremenda, sino que también nos permitió disfrutar de la brillante actuación de Elizabeth Olsen. Trabajando la viudez durante la juventud, la pérdida de un ser querido y las enfermedades mentales, la historia es fuerte e impactante. Con los pañuelitos al lado, no te pierdas cada uno de sus episodios.
"
Killing Eve
- Mientras que su primera temporada se emitió en Estados Unidos durante mayo de este año, Paramount Channel la va estrenar en Argentina en febrero de 2019.
Desde Grey's Anatomy que amamos apasionadamente a Sandra Oh y poder verla como protagonista de una ficción nos llenó de alegría. Además de que la actriz construye un papel fantástico interpretando a una oficial del MI5, la química increíble entre ella y Jodie Comer ; " Killing Eve " nos mantuvo sentadas al borde de la silla, sumamente atrapadas con la historia, que nos generó un shock total al final.
"
Homecoming
- Su primera temporada está disponible en Amazon Prime Video y, si se animan, también pueden escuchar el podcast en Spotify.
Aunque es una serie con una narrativa algo extraña y a veces difícil de seguir, todo alrededor de " Homecoming " es impecable: la actuación de Julia Roberts , la construcción de los ambientes, el misterio y thriller que invaden la historia. Tan poderoso fue este estreno que si bien llegó hace muy poquito y casi en el último suspiro del año, no hay dudas de que gracias a esta serie 2018 cerró con broche de oro.
"
Pose
- La serie está disponible en la aplicación de FOX Premium series y en Flow.
Tenemos opiniones encontradas con las series de Ryan Murphy y mientras somos súper fans de algunas, otras quedan para el olvido. En este sentido "Pose" fue una ficción que nos resultó muy interesante: con un vestuario hermoso, música constante y algunos personajes entrañables, nos alegró poder celebrar la diversidad de su elenco.
"
Bodyguard
- Producción original de la BBC, en Argentina está disponible en Netflix .
Este año la televisión británica no brilló con sus estrenos, sin embargo los pocos que se destacaron arrasaron con todo. Definido como un drama político en donde las relaciones de poder, las ideologías, el terrorismo y los intereses económicos atraviesan la trama, podemos decir que " Bodyguard " no fue una historia sumamente novedosa. Su riqueza, sin embargo, está en la forma en que es contada y en la enorme tensión que existe entre los protagonistas ( Richard Madden y Keeley Hawes ). El primer episodio nos dejó sin respiración y toda la temporada ¡es muy atrapante!
Más notas de Diego Boneta
Más leídas
Natividad de la Santísima Virgen María. Cuál es su historia y qué oración rezar para pedir su ayuda
Dice su versión. “Me tratan como una delincuente y soy la víctima”, dijo la denunciante de los rugbiers franceses
LN+. Bullrich dijo que el kirchnerismo tiene "la llave de oro" en el Senado: de la Corte a un jury contra Milei
"Nos volvieron a dejar solos". El exilio forzado de Edmundo González, un misil del chavismo contra la moral de la población