Las siete maravillas de California
Las atracciones naturales más increíbles del estado norteamericano
1 minuto de lectura'
1) Las siete tazas de té
Dicen que es uno de los mejores lugares del mundo para hacer barranquismo entre los cañones. Son siete cascadas continuadas en forma semicircular dentro de la piedra, por eso se llaman the seven teacups. Es un lugar genial para aventureros, además de ser de una belleza única.
Ubicación:Springville, California 93265, EE. UU.
2) El puente natural
Las aguas erosionaron un pedazo de la roca y crearon esta cueva. La piedra enorme está en el medio del mar y se puede ir nadando a sacarse fotos. Queda en la playa Natural Beaches que es parte de un parque nacional en Santa Cruz.
Ubicación: 2531 W Cliff Dr, Santa Cruz, CA 95060, EE. UU.
3) El faro pirata
Llamada la torre pirata, queda en Orange County y es el único faro de la zona. Lo instalaron para iluminar al Senador William E. Brown en el ascenso desde su casa en el acantilado hasta la playa. Hoy en día es una atracción muy pintoresca.
Ubicación: 2713 Victoria Dr, Laguna Beach, CA 92651, EE. UU.
4) El túnel de cipreses
En la costa Point Reyes hay un túnel de árboles a lo largo de un camino que lleva a una vieja estación de telegrafía inalámbrica que fue construida en 1920. El edificio y los árboles valen la pena para visitar.
Ubicación: Inverness, California 94937, EE. UU.
5) La arena violeta
La playa Pfeiffer es increíble por dos razones. En primer lugar porque tiene arena violeta, en segundo porque en la mitad del agua hay una formación rocosa con un agujero en el medio que forma otro puente natural de piedra (como el de Natural Beaches en el número 2).
Ubicación: California 93920
6) Las cataratas al mar
Las cascadas Alamere caen directamente sobre la playa y al mar. Son cuatro cataratas y quedan dentro de la costa nacional Point Reyes, hay una caminata que se puede hacer hasta esa playa. Es un lugar único.
Ubicación: Point Reyes National Seashore, Marin County, California, United States
7) Un bosque encantado
Los árboles redwood son de las especies más altas del mundo. Este es un bosque entero de esta especie y se dice que está encantado porque algunos árboles tienen formas raras como de candelabros.
Ubicación: Redwood National State Park, California, United States




