
Tolerancia cero
1 minuto de lectura'
Feliz otoño para todos.
El viernes estuve muy a full y recién pude leer comentario el sábado a la mañana mientras todos dormían.
Me asombró mucho que me volvieran a llamar Gata Flora, pero bueno, estoy aprendiendo a lidiar con los "insultos" y a no responder dando explicaciones sistemáticamente.
El sábado a la noche los chicos se fueron a dormir con el padre y yo acepté ver a Cariló. Qué sé yo. Cuánto más podía estirarlo, ¿no? No es que lo estuviera haciendo estratégicamente, pero la verdad, para qué iba a juntarme a hablar si lo único que quería era saltarle a la yugular.
En fin, nos encontramos en un lugar cerca de casa que se llama Jolie. Está bueno porque tiene lindas mesitas afuera. De todas formas, yo veía todo gris. Cuando llegué ya estaba sentado, leyendo el menú. Me vio y la mirada le cambió, de nada, a sufrimiento, a vergüenza y arrepentimiento.
Lo saludé con un "hola, cómo estás" y me senté. Ahí nomás nos atendieron así que nos libramos de la interrupción por un buen rato (siempre que voy ahí pido lo mismo, así que ni tengo que mirar la carta).
Le dije que lo mejor iba a ser que él hablara. Que la verdad, yo no tenía mucho que decir. Y arrancó.
En resumen, lo que dijo es que no puede creer lo que hizo. Que jamás pensó que se convertiría en un imbécil tan predecible. Que realmente se asustó con la rapidez de sus sentimientos, pero que eso no justificaba que me hubiera freezado.
Que debería haberlo manejado internamente. Que yo no le exigía ningún compromiso ni demostración y que era un mambo de él. Me dijo que inmediatamente se había arrepentido y que entendía mi reacción. Me pidió que volviéramos a intentarlo.
Le dije algo así como que sí, que lo volviéramos a intentar, pero que simultáneamente, yo debía intentar dejar de sentirme defraudada. Que en tan poco tiempo no tenía por qué haber una situación así, porque la base aún no es sólida como para bancar problemas grosos, y que en este momento de mi vida no tenía ninguna intención de estar "luchando" por una relación.
Y es que es así, verdaderamente. No me interesa en lo más mínimo tener que lidiar con un hombre. No ahora. Sólo quiero una relación que me de más placer que displacer. No tengo ganas y energía como para volcar en remontar nada.
Quedamos bien, pero no pasamos la noche juntos. Yo me fui a casa después de comer y me puse a ver Mad Men.
Ayer domingo fui a ver un departamento que me gustó mucho. Fui con los chicos. A ellos también les encantó, así que mañana martes voy con mis viejos para que me den una segunda opinión.
Así las cosas.
1
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
- 3
Red Bull Racing se tomó cuatro años para construir su propio motor y rechaza las sospechas de irregularidades
4La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible



