12-O. Así fue la suelta de globos en el Obelisco
1 minuto de lectura'
LA NACION

Con el himno nacional como cortina musical y el posterior cántico "Ar-gen-tina, sin-Cris-tina", un grupo de manifestantes lanzó al aire más de un centenar de globos celestes y blancos, que se fusionaron con el cielo y las nubes del cielo porteño.
El banderazo contra el Gobierno se desarrolla desde las 17 en todo el país, y la principal consigna es "Somos libres". Otros focos están vinculados con reclamar contra "una agenda clandestina" del oficialismo, "la impunidad para llevarse puestos a los jueces", la crisis económica, la prolongada cuarentena y el regreso a las aulas de los estudiantes.

#12OctubreTodosAlaCalle SUELTA DE GLOBOS!![R] pic.twitter.com/kDzIfsIEUY&— PRO[R]ANTIK[R]MM[R]41%[R][R]JxC (@gaby0873) October 12, 2020
Suelta de globos Himno Emoción inmensa Argentina Sin Cristina #12OSomosLibrespic.twitter.com/7w1yi5jH0V&— Patita Ce (@patitace) October 12, 2020

LA NACION
Más leídas de Política
1La doctora Alejandra García será la primera mujer que presidirá el Colegio Público de la Abogacía de la Capital
2Qué dice la denuncia del Gobierno contra periodistas
3Un ladrillo flojo sacude la arquitectura del poder
4Detectan a un funcionario del Gobierno con propiedades y sociedades sin declarar en Estados Unidos





