Alberto Fernández: "El modelo económico de Macri generó recesión y pobreza"
1 minuto de lectura'

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter en medio de su gira europea, que comenzó esta semana, por España. "La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas", dijo Fernández. En ese sentido, señaló que las empresas afectadas son las "más emblemáticas". "YPF [está] en los valores más bajos de su historia", continuó.
La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia.&— Alberto Fernández (@alferdez) September 4, 2019
Entonces, prometió que, de llegar a la Casa Rosada, "estabilizará" la situación económica del país: "Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos".
Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos.&— Alberto Fernández (@alferdez) September 4, 2019
Entre otras actividades, el candidato brindó hoy una charla en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid. La visita generó ruido ya que la institución fue acusada de fraude por "regalar" títulos en el país ibérico. De hecho, el presidente español, Pedro Sánchez, fue acusado por un medio periodístico de haber recibido el título de Doctor Economía por esa universidad con una tesis plagiada.
Fernández es un visitante asiduo de esa universidad, ya que participa del máster de Imagen Política desde hace más de diez años. A pesar de la guardia periodística que esperó por el candidato durante tres horas, el hombre optó por el silenció, que rompió ahora a través de Twitter.
1La presión de Bullrich a Adorni tuvo adhesiones en reserva dentro del Gobierno
2Quién es el interventor de Yacimientos Carboníferos apuntado por Arroyo Salgado
- 3
Lilia Lemoine subió una foto íntima junto a una expareja para desmentir haber estado en Only Fans
- 4
Adorni evitó confrontar con Patricia Bullrich, pero no precisó cuándo presentará su declaración jurada





