Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri"

Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
26 de agosto de 2019  • 10:21

" Marcos Galperin me aclaró que lo apoya a Macri, pero vive en la Argentina y necesita tener certezas de cómo va a ser la Argentina, eso lo tiene que hablar con quien posiblemente sea Presidente", declaró el candidato a Presidente Alberto Fernández sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre.

El encuentro entre ambos sorprendió a muchos, sobre todo porque Galperin siempre se mostró muy cercano a Macri. La reunión tuvo lugar dos días después de que el referente del Frente de Todos saliera triunfante en las elecciones PASO. "No sé cómo se armó la reunión con Galperin", respondió Fernández ante la consulta de Luis Majul en el programa La Cornisa.

Después de reunirse con el referente político contrario al oficialismo, Galperin declaró que el objetivo del encuentro era buscar un diálogo, un consenso. "Mi postura en la campaña fue pública y clara. Es bueno el hecho de que me hayan recibido y escuchado. Hay cosas para tratar de buscar puntos de encuentro y calmar un poco a la gente y pensar en el país para adelante. Eso es muy positivo. Simplemente eso".

Las declaraciones de Galperin

Habla Marcos Galperin luego de reunirse con Alberto Fernandez

00:55
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.