Alberto Fernández: "En términos de realidad, la posibilidad de que Massa se sume es 5/10"

Fuente: Archivo
(0)
6 de junio de 2019  • 09:01

El precandidato presidencial Alberto Fernández aseguró esta mañana que la posibilidad de que Sergio Massa se sume al kirchnerismo para las próximas elecciones es de cinco sobre diez. "Es un ser muy valioso. Cualquier lugar que ocupe o no ocupe en la campaña, va a ser valioso igual", sostuvo.

El exjefe de Gabinete -y cabeza de la fórmula que integra Cristina Kirchner como precandidata a vicepresidenta- expresó su deseo de que Massa se sume al kirchnerismo. En diálogo con radio La Red, dijo: "Yo quiero sumarlo, quiero que en el futuro sea parte de los que gobernamos la Argentina".

"¿De 0 a 10, la posibilidad de que Massa se sume a la agrupación de ustedes?", preguntó Luis Novaresio . Alberto Fernández contestó: "En términos personales, 10; en términos de realidad creo que estamos en un 5".

"Me lo imagino a Sergio activo. Es un ser muy valioso. Cualquier lugar que ocupe o no ocupe en la campaña, va a ser valioso igual. Yo quiero sumarlo, quiero que en el futuro sea parte de los que gobernamos la Argentina", agregó.

Consultado sobre si sumaría a los demás dirigentes peronistas de Alternativa Federal - Juan Manuel Urtubey , Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti -, el precandidato presidencial contestó: "Hemos hecho invitación a todos, los que se rehúsan a aceptar son ellos". Y concluyó: "Siempre las puertas están abiertas".

Alta médica. Fernández dejó esta mañana el Sanatorio Otamendi después de haber quedado internado el lunes a la noche por una afección pulmonar que lo obligó a suspender la campaña y hacer reposo durante 60 horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.