Alberto Fernández presidente, Cristina Kirchner vice: el video en el que la senadora anuncia la fórmula

El video donde Cristina Kirchner confirma que se postulará como vicepresidenta

12:51
Video
(0)
18 de mayo de 2019  • 09:46

La senadora Cristina Kirchner anunció hoy en un mensaje grabado que difundió por redes sociales que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

El video fue publicado esta mañana en sus cuentas de redes sociales bajo el título "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones" y dura casi 13 minutos.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próxima elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", dijo Cristina.

En el mensaje, la senadora recordó que conoce a Fernández "desde hace más de 20 años", y admite que con el dirigente tuvieron "diferencias".

Además, señaló que "después de haber sido dos veces presidenta de este país, la expectativa o ambición personal están subordinadas al interés general" y, en otro fragmento, afirmó: "Estoy convencida que este es el mejor aporte que puedo hacerle a mi país".

"No se trata de volver al pasado ni de repetir lo que hicimos del 2003 al 2015 -y de lo que más allá de aciertos, críticas o errores nos sentimos muy orgullosos-, pero el mundo es distinto y nosotros también", dijo Cristina Kirchner.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.