Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe

La periodista y modelo se ubicó en el tercer lugar con el 15% de los votos
La periodista y modelo se ubicó en el tercer lugar con el 15% de los votos Fuente: LA NACION
(0)
16 de junio de 2019  • 23:06

La periodista y modelo Amalia Granata, candidata por el partido Unite por la Familia y la Vida, se convirtió este domingo en diputada por la provincia de Santa Fe.

Antes de las 23, con el 75% de las mesas escrutadas, acumulaba 276.341 votos, debajo de Roberto Lifschitz, candidato del Frente progresista cívico y social, y de Leandro Busatto, el candidato peronista, que se llevó el segundo lugar. En las PASO de Santa Fe, Granata también había obtenido el tercer lugar.

Granata votó este domingo en Rosario, dentro de la Facultad de Ciencias Médicas
Granata votó este domingo en Rosario, dentro de la Facultad de Ciencias Médicas Crédito: Twitter

Este sábado, en el programa de Polino Auténtico, por Radio Mitre, dio detalles sobre el que será su primer proyecto. "Tendrá que ver con la adopción. Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva", dijo.

Granata es una de las principales referentes del sector autodenominado "Pro vida", dentro del debate por la legalización del aborto. Desde el año pasado, que se encomendó a la política y hoy consiguió el cargo al que aspiraba. Granata asumirá el próximo 10 de diciembre, pero según dijo ya se encuentra trabajando en varios proyectos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.