Así es la boleta de Consenso Federal para las Elecciones 2019

Los candidatos de Consenso Federal, en las boletas de las elecciones generales
Los candidatos de Consenso Federal, en las boletas de las elecciones generales
(0)
25 de octubre de 2019  • 10:10

El espacio político Consenso Federal presenta en su boleta para las elecciones 2019 al exministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente y al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.

En la imagen de la boleta de la lista 137 A, el nombre del frente figura en letras azules. Allí los postulantes aparecen sonrientes, vestidos con traje oscuro, camisa blanca y celeste, sobre un fondo de árboles soleados.

Así es la boleta de Consenso Federal
Así es la boleta de Consenso Federal

El nombre de Lavagna aparece levemente más grande que el de Urtubey, en letras mayúsculas de color negro. Sobre el número de la lista aparece la fecha y la contienda: "Elecciones generales 27 de octubre 2019".

En la parte superior, junto a la leyenda del espacio, se observa una cinta en colores rojo, verde y celeste que acompaña al número de lista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.