Así es la boleta de Movimiento de Acción Vecinal para las Elecciones 2019
1 minuto de lectura'
LA NACION

La boleta del espacio Movimiento de Acción Vecinal presenta para las Elecciones 2019 como candidato a presidente a Raúl Humberto Albarracín y como vice a Sergio Pastore, ambos compiten dentro de la lista 57.
La boleta del partido es la única en la que no figura la imagen del postulante a la vicepresidencia. Con camisa blanca y traje oscuro, Albarracín aparece solo en un fondo de color blanco y con detalles en verde.

Al número de lista lo acompaña la leyenda "compromiso vecinal" en letras mayúsculas blancas con fondo verde claro.
La boleta tiene en su parte superior izquierda un logo que representa a una paloma blanca dentro de un círculo verde.
LA NACION
Más leídas de Política
1Qué declararon los pilotos que volaban a la quinta sospechada de ser de Toviggino
- 2
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”
3Una tabla de salvación para Europa, una ráfaga de racionalidad para el Mercosur
- 4
Debido a las restricciones, Cristina Kirchner reduce su actividad política y prioriza las visitas de familiares




