Así es la casa de Jorge "Corcho" Rodríguez en San Isidro
La propiedad es uno de los bienes que le fueron inhibidos al empresario en el marco del caso Odebrecht
1 minuto de lectura'

El juez federal Sebastián Casanello ordenó hoy la inhibición general de bienes del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, en la causa que investiga el supuesto pago de sobornos de la constructora Odebrecht para adjudicarse obras por parte de AySa.
El magistrado dispuso inhibir los bienes del empresario por entender que hay riesgo de "desapoderamiento e insolvencia", en una resolución firmada hoy.

Uno de esos bienes es la casa que posee el empresario en San Isidro. En octubre de 2016, la modelo y conductora Verónica Lozano, que vive con Rodríguez, mostró la casa en el programa "Casa de autor", del Canal de la Ciudad.
Rodríguez está sospechado de haber actuado como supuesto "intermediario" entre la constructora brasileña y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal en el kirchnerismo, como el ex subsecretario de Planificación, Roberto Baratta.




- 1
La Academia Nacional de Periodismo denunció un “clima de hostigamiento” contra la prensa y responsabilizó a Javier Milei
2Tras ser internado de urgencia, Lázaro Báez regresó a su celda en Ezeiza y recibió la visita del juez Costabel
- 3
Semana clave: Adorni se apresta a presentar la declaración jurada, a un mes de la promesa de Milei
4El contacto entre Kicillof y Máximo Kirchner, la negativa de Milito y la incomodidad del Gobierno, en la trastienda de la despedida del Indio Solari




