Así es la boleta del Frente de Todos para las Elecciones 2019

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner aparecen sonrientes en el centro de la papeleta electoral para las próximas primarias nacionales
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner aparecen sonrientes en el centro de la papeleta electoral para las próximas primarias nacionales
(0)
15 de julio de 2019  • 15:39

El Frente de Todos, en su boleta para las elecciones 2019, presenta como precandidatos a presidente y vice a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, enmarcados en la Lista número 136, Celeste y Blanca.

La boleta está encabezada por el nombre del frente en la parte superior y en tamaño grande el ya característico logo de Todos, con letras celestes y un sol luminoso en lugar de la segunda "o". A la derecha de Todos se ven las imágenes, en blanco y negro, de Juan Domingo Perón y Eva Perón, y de Néstor Kirchner.

Así será la boleta completa
Así será la boleta completa

En el centro del papel hay una foto de ambos precandidatos sonrientes y más abajo, en letras blancas sobre fondo celeste, los nombres de ambos. El precandidato a presidente se presenta como Fernandez Alberto y la precandidata a vice, la expresidenta de Argentina y actual senadora, como Cristina Fernández de Kirchner.

Las figuras de Fernández y Cristina aparecen en la misma dimensión. Incluso, Cristina aparece más adelante que el precandidato a vicepresidente; sus nombres, en cambio, figuran con el mismo tamaño.

En la parte superior, y con letras más chicas, se señala el destino que tiene la boleta: Elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas Obligatorias. 11 de agosto de 2019.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.