Así es la boleta del Frente de Todos para las Elecciones 2019

Los candidatos del Frente de Todos, en la boleta de las elecciones generales
Los candidatos del Frente de Todos, en la boleta de las elecciones generales
(0)
25 de octubre de 2019  • 09:41

El Frente de Todos, en su boleta para las elecciones 2019, presenta como candidatos a presidente y vice a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, enmarcados en la Lista número 136, Celeste y Blanca.

La boleta está encabezada por el nombre del frente en la parte superior y en tamaño grande el ya característico logo de Todos, con letras celestes y un sol luminoso en lugar de la segunda "o". A la derecha de Todos se ven las imágenes, en blanco y negro, de Juan Domingo Perón y Eva Perón, y de Néstor Kirchner.

En el centro del papel hay una foto de ambos candidatos sonrientes y más abajo, en letras blancas sobre fondo celeste, los nombres de ambos. El candidato a presidente se presenta como Fernández Alberto y la candidata a vice, la expresidenta de Argentina y actual senadora, como Cristina Fernández de Kirchner. Sus nombres de pila tienen un tamaño más importante que sus apellidos.

Así es la boleta del Frente de Todos
Así es la boleta del Frente de Todos

Las figuras de Fernández y Cristina aparecen en la misma dimensión. Incluso, a Cristina se la ve más adelante que al candidato a presidente.

En la parte superior, y con letras más chicas, se señala el destino que tiene la boleta: "Elecciones generales 27 de octubre 2019".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.