Ataque frente al Congreso: hallaron el auto de los agresores en un garage del centro

El vehículo fue encontrado en Bartolomé Mitre 1400; lo dejaron a las 7 de la mañana
El vehículo fue encontrado en Bartolomé Mitre 1400; lo dejaron a las 7 de la mañana Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
9 de mayo de 2019  • 13:37

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó este mediodía que el vehículo empleado por las personas que balearon al diputado Héctor Olivares y mataron a su asesor fue localizado.

El video del ataque a Olivares y Yadón

03:00
Video

Según detalló el titular del área de Seguridad porteña, el vehículo es sometido a peritajes. Además informó que los atacantes emplearon una pistola calibre 40 y que se secuestraron casquillos de bala en distintos lugares.

El momento en el que Juan Jesús Fernández sale del estacionamiento

00:18
Video

El vehículo fue encontrado en el subsuelo de un garage sobre la calle Bartolomé Mitre al 1400, a pocas cuadras del Congreso donde lo dejaron tras el crimen. Allí están realizando los peritajes los investigadores.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el auto fue estacionado a las 7, es decir, nueve minutos después del ataque. Un minuto después, salían del garage.

Con información de la agencia Télam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.