Axel Kicillof presentó a su equipo y prometió la "continuidad" de las políticas económicas

El ministro de Economía sostuvo que los funcionarios salientes "siguen participando, siguen siendo del mismo equipo"
(0)
22 de noviembre de 2013  • 23:33

La presentación de su equipo económico fue la excusa para que Axel Kicillof volviera a pronunciar un discurso. "Nuestra gestión será de continuidad de las políticas que venimos desarrollando", dijo el flamante ministro de Economía.

"Los funcionarios salientes siguen participando, siguen siendo del mismo equipo y tenemos un enorme agradecimiento con ellos", agregó. La baja más resonante del equipo económico fue alejamiento del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno .

"En cuanto a los compañeros que se hacen cargo, algunos están al lado mío hace más de diez años y forman parte del proyecto de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Nos esperan grandes desafíos y confiamos, sabemos, estoy seguro de que es la gente adecuada para este momento, para seguir con crecimiento, inclusión social y para de esta manera poder conseguir trabajando por la Argentina", explicó el ministro.

Durante un acto celebrado en el Microcine de Economía fueron presentados Emmanuel Alvarez Agis como secretario de Política Económica; Pablo López, en la Secretaría de Finanzas; Augusto Costa, como secretario de Comercio Interior; y Federico Gastón Thea, al frente de la Secretaría Legal y Administrativo de la cartera.

En tanto continuarán al frente de sus respectivas áreas las secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.