Bonadio extendió su licencia hasta el miércoles

Fuente: Archivo
(0)
17 de mayo de 2019  

El juez federal Claudio Bonadio extendió su licencia médica hasta el miércoles próximo, según informaron fuentes de Comodoro Py . Bonadio tiene a su cargo la causa de los cuadernos de las coimas, que avanzó en los últimos días más allá de la licencia del magistrado. El fiscal Carlos Stornelli trabaja actualmente en la elevación a juicio del tramo principal de la causa, que involucró a decenas de empresarios y exfuncionarios en el pago de coimas a cambio de obras públicas.

El magistrado había pedido licencia por vacaciones pendientes para someterse a una serie de estudios médicos. Según fuentes judiciales, los estudios motivaron una intervención médica, en la que le extrajeron un quiste.

La licencia había comenzado el 1º de mayo e inicialmente iba a terminar ayer.

Motivos

Se hizo estudios médicos que motivaron una intervención para removerle un quiste; la semana próxima retoma la actividad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.