Bonadio extendió su licencia hasta el miércoles
1 minuto de lectura'

El juez federal Claudio Bonadio extendió su licencia médica hasta el miércoles próximo, según informaron fuentes de Comodoro Py . Bonadio tiene a su cargo la causa de los cuadernos de las coimas, que avanzó en los últimos días más allá de la licencia del magistrado. El fiscal Carlos Stornelli trabaja actualmente en la elevación a juicio del tramo principal de la causa, que involucró a decenas de empresarios y exfuncionarios en el pago de coimas a cambio de obras públicas.
El magistrado había pedido licencia por vacaciones pendientes para someterse a una serie de estudios médicos. Según fuentes judiciales, los estudios motivaron una intervención médica, en la que le extrajeron un quiste.
La licencia había comenzado el 1º de mayo e inicialmente iba a terminar ayer.
Motivos
Se hizo estudios médicos que motivaron una intervención para removerle un quiste; la semana próxima retoma la actividad.
1Tenso cruce entre Villarruel y una senadora fueguina por supuestas burlas durante su discurso
2El Colegio de Abogados le contestó a Chiqui Tapia: “la declaración indagatoria es un acto procesal esencial”
3Murió Darío Lopérfido, exministro de Cultura y exdirector del Teatro Colón
- 4
Senado: el Gobierno sancionó la reforma laboral y le torció el brazo al PJ y la CGT





