Caso Nisman: el abogado de la querella contó que las hijas del fiscal sufrieron amenazas
El letrado Juan Pablo Vigliero visitó el programa Terapia de Noticias y se refirió al giro en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman
1 minuto de lectura'

Tras el giro en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman , el abogado de la querella Juan Pablo Vigliero confió que las hijas del fiscal "estuvieron amenazadas" y que "fueron objeto de hostigamiento".
El letrado visitó el programa Terapia de Noticias y se refirió a los últimos detalles de la investigación que lleva adelante la Justicia. “La gran novedad es que por primera vez el Estado argentino (…) está diciendo que acá no hubo un suicidio, sino que se pretendió disfrazar como suicidio lo que fue un homicidio”, dijo Vigliero.
Al ser consultado por cómo están Iara y Cala, las hijas del fiscal y la jueza Sandra Arroyo Salgado, el letrado dijo: “Es una gran satisfacción profesional cumplir el primer cometido por el que nos vinieron a pedir ayuda [las hijas]”. "Su papá era un funcionario de la República y lo mataron por cumplir su deber”, añadió Vigliero.
El giro más fuerte en la causa fue hoy, cuando el fiscal Eduardo Taiano, quien acusó al técnico informático Diego Lagomarsino de ser partícipe de un "plan criminal" contra Alberto Nisman. Por su parte, el juez federal Julián Ercolini dispuso que quien le entregó el arma al fiscal deberá usar una tobillera electrónica con GPS.
- 1
2Más desregulación: el Gobierno prepara un nuevo paquete de reformas en áreas sensibles de la economía
- 3
El municipio de San Pedro no puede pagar aguinaldos a sus empleados y se activó un paro de 48 horas
4Llegó el nuevo nuncio apostólico de la Santa Sede y entra en etapa de definiciones la visita del Papa a la Argentina
