Catarata de tuits de Cristina en contra del fallo de la Cámara en favor de Clarín

El fallo judicial "es demasiado grosero. Ni siquiera esta justicia se merece algo tan grotesco", afirmó la Primera Mandataria desde su cuenta de Twitter
(0)
18 de abril de 2013  • 19:05

Momentos después de subirse al avión al Tango 01 rumbo a Perú, la presidenta Cristina Fernández escribió una seguidilla de tuit criticando duramente el fallo de la Cámara Civil y Comercial a favor del Grupo Clarín, el cual le permite retener casi todas sus licencias.

La Presidenta afirmó que en la sentencia no se aplicó la normativa constitucional de igualdad ante la ley y la defensa de la competencia. "Pensé que habría mayor decoro sabiendo aún de antemano q iban a fallar a favor de quien les paga los viajes y vaya uno a saber qué cosas más" (sic), escribió la cuenta oficial @CFKArgentina .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.