Córdoba: increparon a Macri cuando llegaba a cenar

Increparon a Macri en Córdoba - Fuente: Twitter

00:31
Video
Gabriela Origlia
(0)
24 de julio de 2019  • 22:34

CORDOBA.- Minutos antes de las 20, cuando el presidente Mauricio Macri ingresaba a cenar con el gobernador Juan Schiaretti, fue increpado por un hombre que quedó muy cerca de él.

En el ingreso a El Papagayo, un restaurante céntrico elegido por Juliana Awada para la ocasión, se generó un tumulto entre periodistas y curiosos y un hombre logró acercarse al Presidente e insultarlo. La seguridad lo sacó.

En la montonera, otras personas se sumaron al enojo y un grupo salió en defensa del macrismo, al grito de "se robaron todo".

En las 20 visitas de Macri a Córdoba como presidente, esta es la segunda vez que tiene un altercado; el anterior fue hace unos dos años en Villa Allende.

Cuando Macri y Schiaretti salieron del restaurante se había reforzado la custodia y no hubo problemas. La cena fue corta porque el Presidente quería ver el partido de Boca en el hotel cercano al aeropuerto donde se aloja.

"Buen encuentro con "el gringo" Schiaretti esta noche en Córdoba", tuiteó Macri con una foto de ellos dos y Awada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.