Coronavirus en la Argentina: un colaborador de los Moyano dio positivo

Se trata de Marcelo Aparicio, el virtual número tres del gremio; estuvo reunido con la intendenta de Moreno
Se trata de Marcelo Aparicio, el virtual número tres del gremio; estuvo reunido con la intendenta de Moreno Crédito: Infocamioneros
(0)
18 de mayo de 2020  • 23:12

Marcelo Aparicio, secretario gremial de los camioneros y virtual número tres del sindicato que lidera Hugo Moyano , dio positivo de coronavirus .

La confirmación del contagio no solo generó preocupación en el gremio, sino que también en la intendencia de Moreno, ya que Aparicio estuvo reunido la semana pasada con la intendenta Mariela Fernández por un conflicto con la recolección de basura.

El municipio de Moreno informó que Fernández será hisopada por "precaución" y señaló que en la reunión se cumplieron todas las medidas de higiene y distanciamiento. "Tras confirmarse el resultado positivo de Covid-19 del Secretario Gremial de Camioneros Marcelo Aparicio, y considerando que la intendenta Mariel Fernández mantuvo una reunión el pasado 12 de mayo con él, la jefa comunal de Moreno se realizará el hisopado correspondiente por precaución y tranquilidad", informó la municipalidad.

Marcelo Aparicio, número tres de los camioneros
Marcelo Aparicio, número tres de los camioneros Crédito: Infocamioneros

Aparicio es uno de los dirigentes más cercanos a Pablo Moyano. Está a cargo de la rama de recolección de residuos, uno de los brazos más combativos de los camioneros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.