Coronavirus en la Argentina: los hijos de Diego Santilli y Nancy Pazos dieron positivo

El vicejefe de gobierno porteño dijo que dos de sus tres hijos tienen coronavirus
El vicejefe de gobierno porteño dijo que dos de sus tres hijos tienen coronavirus Fuente: Archivo
(0)
22 de agosto de 2020  • 11:51

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, informó a través de redes sociales que sus hijos tienen coronavirus. Su exesposa y madre de los tres chicos, la periodista Nancy Pazos, confirmó que ella también dio positivo y detalló que no tuvieron contacto recientemente con el funcionario porteño.

"Quería contarles que mis hijos fueron hisopados y dieron positivo de coronavirus. Están bien, aislados y cuidándose para recuperarse lo antes posible. Gracias a todos los vecinos por escribirme y preocuparse por mi familia", dijo Santilli esta mañana en Twitter.

Anoche, Nancy Pazos había contado a través de las redes sociales detalles de la situación. "Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves", escribió en Instagram.

La periodista y el funcionario porteño tienen tres hijos en común
La periodista y el funcionario porteño tienen tres hijos en común Crédito: facebook de nancy Pasos

Y agregó: "Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas".

En el posteo de la periodista donde se la ve con sus hijos camino a hisoparse, también comentó que la situación es complicada ya que en su casa también vive su madre. "Convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible".

Otro caso

Esta semana otro familiar de la cúpula porteña dio positivo. La madre de Horacio Rodríguez Larreta fue confirmada con coronavirus y la internaron preventivamente. Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de gobierno de la Ciudad, había cumplido hace poco 80 años y la familia lo festejó con ella de manera virtual, vía Zoom.

El martes, Rodríguez Larreta dio a conocer el contagio de su madre a través de Twitter: "Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución"

Y aprovechó para reforzar el mensaje de prevención que insisten desde el gobierno de la Ciudad: "De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.