Coronavirus: internaron al exsenador Ernesto Sanz
1 minuto de lectura'
LA NACION

El exsenador nacional y expresidente de la UCR, Ernesto Sanz, se encuentra internado con Covid-19 en un hospital público de San Rafael, Mendoza, aunque en "buen estado de salud", según sus familiares.
Sanz padece desde hace una semana la enfermedad, pero hasta hoy la atravesaba sin mayores complicaciones en su casa de San Rafael, junto a su familia, al sur de Mendoza.
Sin embargo, al sentirse más complicado de salud, se procedió a internar en el hospital local Teodoro Schestakow en donde, según explicaron sus familiares, "le colocaron oxígeno nasal, pero en buen estado de salud"
"La saturación de oxígeno bajó ayer a 89 al ser hospitalizado y hoy mejoró y alcanzó un 92 porciento, está muy bien atendido", indicaron sus allegados.
LA NACION
Más leídas de Política
1Qué dice la denuncia del Gobierno contra periodistas
- 2
El gobierno porteño desaloja un predio en La Paternal ocupado por más de 100 personas
3De patentes medicinales y pacientes
4Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones





