Coronavirus: trasladan a terapia intensiva a Miguel Lifschitz, el exgobernador de Santa Fe
Hace un poco más de una semana, el exgobernador publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba aislado y con algunos síntomas
LA NACION:quality(80):focal(950x525:960x515)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TIAM7VVXAZHT3BXB373CUXED6Q.jpg)
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y exgobernador Miguel Lifschitz, que hace unos días había anunciado su resultado positivo de coronavirus, fue trasladado a terapia intensiva.
Según informó el diario La Capital, de Rosario, el dirigente socialista fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en el sanatorio del centro rosarino, donde se encuentra internado desde el lunes debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.
“En el día de la fecha el equipo médico evaluó que, para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos, el Ing. Miguel Lifschitz continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos”, se detalla en el breve comunicado del sanatorio. “El paciente se encuentra estable y en buen estado general”, aclara.
Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado.
— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) April 11, 2021
Hace un poco más de una semana, el exgobernador publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba aislado y con algunos síntomas por padecer coronavirus. “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, dijo.
Más leídas de Política
Análisis. La crisis del kirchnerismo se proyecta sobre los tribunales
"La traición está fuera de duda". La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra Alberto Fernández
La vacuna de Pfizer. Alberto Fernández y Patricia Bullrich, frente a frente ante la Justicia por una demanda de $100 millones
Fuerte reacción. Chino Navarro: “El PJ que preside Máximo tiene el 50% de las afiliaciones truchas”