Daniel Gollán anunció que el lunes se empezará a vacunar al personal de las terapias intensivas
1 minuto de lectura'

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, anunció que el próximo lunes se empezará a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos, para lo cual deberán registrarse y solicitar turno.
"Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.
Además, opinó que el inicio de la vacunación, con las dosis recibidas provenientes de Rusia, es "una gran noticia para esta Nochebuena".
Empezamos a vacunar al personal de salud de las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay que registrarse y el sistema les va a asignar un turno. Una gran noticia para esta Nochebuena. Feliz Navidad! ??[R][R] https://t.co/OXGF1E3bY3&— Daniel Gollan (@DrDanielGollan) December 24, 2020
Del mismo modo, una fuente ministerial confirmó que la aplicación de la vacuna contra la coronavirus comenzará el lunes próximo.
Junto a este posteo, el ministro compartió un flyer de la cartera sanitaria que explica que el personal de salud para vacunarse debe obtener un turno registrándose en https://gba.gob.ar/vacunate/
"Primero se vacunará a menores de 60 años que formen parte de las Unidades de Cuidados Intensivos", precisó la cartera de Salud bonaerense. También se informó que, posteriormente, se vacunará al personal de salud que tengan enfermedades preexistentes.
Agencia Télam
- 1
Quién es Santiago Viola: el exabogado de los Báez que fue acusado de plantar testigos falsos y se reinventó con Karina Milei
- 2
El Gobierno fija una orden de reemplazo para el jefe de Gabinete y determina preferencias entre los ministros
- 3
Qué dijo Nahuel Gallo: las principales definiciones del gendarme tras estar detenido 448 días en Venezuela
4La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich





