Daniel Scioli: "Soy el más capacitado para ponerle punto final a la grieta"

El exgobernador bonaerense dijo que es el "más capacitado" para "superar la grieta"
El exgobernador bonaerense dijo que es el "más capacitado" para "superar la grieta" Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
1 de junio de 2019  • 15:09

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli ratificó hoy su precandidatura presidencial y dijo que se siente el "más capacitado" para "ponerle punto final a la grieta" de la sociedad argentina.

En diálogo con radio Mitre, Scioli se diferenció del oficialismo, de la oposición kirchnerista y también del peronismo federal. "Yo soy una síntesis entre el peronismo republicano y el foco en el desarrollo, en los derechos sociales", dijo.

"Estoy abierto a aportar ideas para un gran acuerdo nacional. Tenemos que ver cómo sacamos a la Argentina adelante, porque la gente la está pasando mal. La complejidad de los problemas merece un acuerdo nacional, hay una gran demanda para un centro. Y yo me siento el más capacitado para ponerle el punto final a la grieta", dijo el exgobernador.

Por otro lado, aclaró que lo más importante para ser opositor es plantear ideas distintas. "Una cosa es ser opositor y otra ser irrespetuoso", dijo.

"La gente vota pensando en el futuro", agregó Scioli, y en ese sentido aclaró: "Los éxitos del pasado no garantizan el éxito en el futuro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.