De la Rúa se reunió con gobernadores del PJ

En la Cancillería, el Presidente expuso "con crudeza" los problemas del país ante los mandatarios de las llamadas "provincias chicas"
(0)
11 de diciembre de 2001  • 21:04

El presidente Fernando de la Rúa y los ministros Chrystian Colombo, Domingo Cavallo y Ramón Mestre expusieron con "crudeza" los problemas del país ante gobernadores peronistas de las denominadas provincias chicas.

El santacruceño Néstor Kirchner dijo que fueron informados sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. "No hemos emitido opinión, ni hemos comprometido nada", agregó.

El encuentro entre De la Rúa, sus colaboradores y los peronistas se desarrolló en la sede de la cancillería.

Por el peronismo asistieron Adolfo Rodríguez Saa (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Carlos Rovira (Misiones) y Néstor Kirchner (Santa Cruz), Julio Miranda (Tucumán), además del presidente provisional del Senado, Ramón Puerta.

Por su parte, el misionero Rovira calificó de "muy importante" el encuentro y destacó "la crudeza de los temas que expusieron los representantes del gobierno".

20.01 | De la Rúa se reunirá con gobernadores del PJ

El presidente Fernando de la Rúa y algunos ministros se trasladaron a la Cancillería donde se reunirá con un grupo de gobernadores peronistas por la concertación.

Según trascendió en fuentes gubernamentales, De la Rúa y el ministro de Relaciones Exteriores, Adalberto Rodríguez Giavarini, se movilizaron hasta la Cancillería tras el acto de la Fundación Exportar.

No trascendió quienes son los gobernadores que dialogarán con el Presidente.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.