D´Elía deberá pagar 6000 pesos a Duhalde por acusarlo de narcotraficante

Así lo resolvió jueza federal María Servini de Cubría; en diálogo con lanacion.com, el piquetero ratificó sus dichos y acusó al ex presidente de "mafioso"
(0)
21 de diciembre de 2009  • 19:06

La Justicia condenó al piquetero Luis D´Elía a una indemnización de 6000 pesos al ex presidente Eduardo Duhalde en una causa por calumnias e injurias.

D´Elía había acusado al ex mandatario de "narcotraficante". En diálogo con lanacion.com , el ex funcionario de Néstor Kirchner y actual presidente de la Federación Tierra, Vivienda y Hábitat ratificó sus dichos y fue más allá.

"Duhalde es un narcotraficante responsable de haber ingresado la droga en el conurbano. No me importan los inconvenientes legales, sino vencemos a la mafia no salimos. Duhalde es un mafioso", manifestó D´Elía a lanacion.com .

El líder social también sostuvo que el fallo en su contra fue "por mucho menos de los que planteaba Duhalde" y se mostró satisfecho porque "no le dieron lugar a la inhabilitación" para ser ocupar cargos públicos.

La decisión fue tomada esta tarde por la jueza federal María Servini de Cubría quien llevó adelante el juicio por calumnias e injurias que le inició Duhalde a D´Elía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.