Dónde voto en Buenos Aires: consultá el padrón electoral de 2019

El padrón electoral de la provincia de Buenos Aires para 2019
El padrón electoral de la provincia de Buenos Aires para 2019 Fuente: LA NACION
(0)
15 de julio de 2019  • 11:10

El domingo 11 de agosto habrá elecciones en la provincia de Buenos Aires para definir quien será el candidato gobernador a través de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Ese día, también se celebrarán las PASO para definir las candidaturas presidenciales.

Consultá el padrón electoral 2019

El padrón electoral, publicado por la Cámara Nacional electoral (CNE), permitirá a los electores consultar dónde votan en la página web oficial, con solo introducir su número de documento, género, distrito y un código de seguridad.

En provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal intentará alcanzar la reelección; por el Frente de todos compite el exministro de Economía Axel Kicillof; Consenso Federal presenta como postulante a la gobernación a Eduardo Bucca; Christian Castillo es el candidato de FIT- Unidad; Martín Bayón se postula en la lista de Nuevo Más; El Frente Desertar lleva como candidato a Guillermo Castelo y el Frente Patriota a Leonardo Bariani.

En el distrito más poblado del país, además del cargo de gobernador se elegirán 23 senadores y 46 diputados provinciales, 135 intendentes, 1097 concejales y 401 consejeros escolares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.