Dónde voto en Neuquén: consultá el padrón electoral de 2019

Los neuquinos elegirán presidente, vice, diputados y senadores en las PASO
Los neuquinos elegirán presidente, vice, diputados y senadores en las PASO Fuente: Archivo
(0)
17 de julio de 2019  • 13:56

Luego de la victoria de Omar Gutiérrez por el que resultó reelecto como gobernador de Neuquén, los ciudadanos volverán a las urnas para participar de las Elecciones 2019. En esta ocasión para votar en las PASO nacionales que se celebrarán el 11 de agosto.

A través del padrón definitivo, publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), los electores pueden consultar el lugar de votación en la página web oficial, con sólo introducir su número de documento, el género y un código de seguridad.

Repasá las últimas encuestas presidenciales de 2019

Para la elección a senadores, Juntos por el cambio presenta a Horacio Quiroga; el Frente de Todos al exsecretario de la presidencia Oscar Parrilli; Consenso Federal postula a Gabriel Romero; el Frente de izquierda y de los Trabajadores, a Norberto Calducci; Nuevo Más lleva en su lista a Ximena Meza Arroyo; y el Movimiento Popular Neuquino va a internas con dos candidatos: Guillermo Pereyra y Hugo Rauque.

Para una banca en Diputados compiten en internas por Juntos por el Cambio: Francisco Sánchez y Juan Peláez; Frente de Todos propone como candidato a Darío Martínez; Consenso Federal, a Jesús Escobar; el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, a Raúl Godoy; y el Nuevo Más, a Alcides Christiansen.

Por su parte, el Movimiento Popular Neuquino va a internas con Ricardo Corradi Diez y José Escudero.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.