Dónde voto en Santa Fe: consultá el padrón electoral de 2019

Ya está disponible el padrón definitivo para las PASO
Ya está disponible el padrón definitivo para las PASO
(0)
16 de julio de 2019  • 16:18

Después del triunfo de Omar Perotti como gobernador de Santa Fe, los ciudadanos volverán a las urnas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el 11 de agosto.

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las generales

A través del padrón definitivo, publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), se podrá consultar el lugar de votación en la página web oficial, con sólo introducir su número de documento, el género y un código de seguridad.

En los comicios para elegir a presidente y vicepresidente también se votarán diputados nacionales y solo tres frentes usarán la posibilidad de las elecciones internas para definir un postulante.

Dentro del espacio Juntos por el Cambio competirán Federico Angelini y Martín Rosúa.

Frente de Todos postula como candidato a Marcos Cleri; Consenso Federal, a Enrique Estévez; por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presenta Octavio Crivaro; el Nuevo Más propone a César Rojas; y Unite por la libertad y la igualdad, a Gonzalo Mansilla.

Por su parte, el Frente Federal Nos y el Frente Autonomista celebrarán elecciones internas en sus respectivos espacios.

Además, el Partido Popular de Santa Fe postula a Evangelina Lencina; Unión Celeste y Blanca lleva en su lista a Rosana Giuseppe; Alianza Alternativa Federal va con Nidia Sosa y Movimiento Independiente Renovador, con Juan Carlos Blanco..

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.