Dónde voto en Tierra del Fuego: consultá el padrón electoral de 2019

El 16 de junio los se llevarán a cabo los comicios, revisá los lugares de votación
Los fueguinos votarán candidatos a diputados y senadores
Los fueguinos votarán candidatos a diputados y senadores
El 16 de junio los se llevarán a cabo los comicios, revisá los lugares de votación
(0)
17 de julio de 2019  • 10:28

Después del triunfo de Gustavo Melella que lo llevó a ocupar la gobernación de Tierra del Fuego, los ciudadanos volverán a participar de las Elecciones 2019. En esta ocasión para votar en las PASO nacionales que se celebrarán el 11 de agosto.

A través del padrón definitivo, publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), los electores podrán consultar el lugar de votación en la página web oficial, con sólo introducir su número de documento, el género y un código de seguridad.

Para la elección de senadores, Juntos por el cambio es el único espacio que competirá en internas con tres candidatos: Pablo Blanco, Natalia Jañez y Héctor Stefani

El Frente de todos, por su parte, presenta a Matías Rodríguez; mientras que el GEN postula a Juan Carlos Arcando.

El frente Vamos a vivir mejor/Forja propone como candidato a Federico Runín; el Partido Social patagónico, a Fabiana Ríos y el Partido Obrero, a Daniel Carabajal.

Para ocupar una banca en Diputados, se presentan por Juntos por el Cambio: Federico Frigerio, Tomás Bertotto y Paulino Rossi. El Frente de todos lleva en su lista a Rosana Bertone; el GEN, a Fernando Temari; Vamos a vivir mejor /Forja compite con Mabel Caparrós; el Partido Social Patagónico propone a Malena Teszkiewicz; y el Partido Obrero, a Yésica Gómez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.