Dónde voto en Tierra del Fuego: consultá el padrón electoral de 2019

El 16 de junio los se llevarán a cabo los comicios, revisá los lugares de votación

null
(0)
14 de junio de 2019  • 19:22

Este domingo 16 de junio se define quién será el gobernador de Tierra del Fuego para el próximo período; siempre y cuando los resultados lo permitan. En caso contrario, el ganador se conocerá una semana después, en una segunda vuelta. Durante los comicios, también se votarán legisladores provinciales, concejales e intendentes.

El padrón definitivo ya fue publicado por el Tribunal Electoral de la provincia. De hecho, quienes deban participar en las elecciones pueden consultar dónde votan en la página web oficial, con sólo introducir su número de documento y un código de seguridad.

La actual gobernadora, Rosana Bertone irá por la reelección, con el sello de Unidad Fuegina. Un frente integrado por el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Partido de la Victoria, entre otros.

Su principal competidor es Gustavo Melella, actual intendente de Río Grande, quien encabeza la lista de Concertación Forja-MPF. Juan "Pipo" Rodríguez, en tanto, será el candidato de Ser Fueguino, un espacio integrado por el radicalismo que cuenta con el apoyo del gobierno nacional.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.