Eduardo Feinmann contó por qué piensa que lo echaron de C5N: “Estaban incómodos con mi forma de pensar”
El periodista relató algunos detalles de su salida; "A mí me da la sensación de que los canales o medios de ellos no son de ellos sino de Cristina y de Máximo”, señaló
1 minuto de lectura'

Eduardo Feinmann dio detalles sobre su salida de C5N. "Me echaron. Estaban incómodos con mi forma de pensar", aseguró el periodista en el programa Desayuno Americano (América).
Feinmann contó que no volvió a hablar con Cristóbal López desde su desvinculación del canal. "A mí me da la sensación de que los canales o medios de ellos no son de ellos, sino de Cristina y de Máximo [Kirchner]", sostuvo.
El periodista, que ahora forma parte del programa Animales Sueltos, también en América, dijo que Cristóbal López "le hizo una promesa" a Néstor Kirchner antes de su muerte. "Néstor le pidió: 'Cuida a mi familia'. Y a cambio le dio muchos negocios", aseguró.
"Néstor para mí fue un gran político y Cristina fue nefasta", opinó Feinmann y añadió que "sería muy saludable que Cristina suba las escalinatas de Comodoro Py".
Sobre Animales sueltos, dijo que el programa "ha cambiado mucho y se ha transformado en un referente" que marca agenda. "Va a ser un gran programa político", remarcó.
1La Fiscalía detalló cómo ocultó sus propiedades en Miami y Buenos Aires Andrés Vázquez, el titular de la ARCA
2El Gobierno logró activar la reconfiguración de la Cámara Federal porteña, clave para los casos de corrupción
3Marcha de la CGT: cuándo es la movilización por el Día del Trabajador
- 4
Javier Milei habló sobre la suba de la inflación: “No nos vamos a apartar un ápice de nuestra ortodoxia”





