Elisa Carrió criticó a Alberto Fernández y el Papa Francisco por el aborto

La exlegisladora opinó que "es un horror" que se trate el tema del aborto en "meses sagrados para las religiones monoteístas" e incluyó al Papa en su crítica
La exlegisladora opinó que "es un horror" que se trate el tema del aborto en "meses sagrados para las religiones monoteístas" e incluyó al Papa en su crítica
(0)
3 de marzo de 2020  • 18:26

Elisa Carrió dejó de ser diputada nacional por decisión propia el pasado primero de marzo. Sin embargo, no se mantiene aislada de los temas de la agenda pública.

A través de su cuenta de Twitter, la exlegilsadora chaqueña manifestó su descontento contra el presidente Alberto Fernández y hasta contra el Papa Francisco por el anuncio realizado por el primer mandatario de que en breve enviaría al Congreso un proyecto para la legalización del aborto .

Casualmente el mismo día en que Carrió abandonaba su banca en el Congreso de la Nación, el pasado domingo, Fernández anunciaba en su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de ese mismo recinto que en diez días presentaría ante las cámaras legislativas un proyecto para legalizar el aborto .

Esta tarde, a exdiputada nacional, de reconocida militancia en contra de la ley de interrupción del embarazo, escribió su opinión en su cuenta de Twitter: "El presidente @alferdez no se da cuenta o lo hace a propósito, que marzo y abril son meses sagrados para las religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo y musulmanes".

" Que en esas fechas traten el tema del aborto es un horror. Y todo con la bendición de nuestro Papa Francisco ", concluyó el mensaje de Carrió, que, de esta manera sugirió que el Sumo Pontífice argentino de alguna manera brindó su apoyo al proyecto de la legalización del aborto anticipado por Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.