El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández

Cristina Kirchner realizó un peculiar gesto cuando Mauricio Macri ingresó al recinto de Diputados
Cristina Kirchner realizó un peculiar gesto cuando Mauricio Macri ingresó al recinto de Diputados
(0)
11 de diciembre de 2019  • 09:21

Era uno de los cruces más esperados de la jornada: el de Mauricio Macri con Cristina Kirchner, su antecesora en la Casa Rosada, que volvió al Congreso para asumir como vice del nuevo titular del Poder Ejecutivo, Alberto Fernández.

La dupla del Frente de Todos esperaba junto a varios funcionarios por Macri para proceder con la jura, que recién comenzó cerca del mediodía cuando el mandatario saliente cruzó el cortinado que lo separaba del recinto de la Cámara de Diputados.

El extraño gesto de Cristina Fernández de Kirchner

00:12
Video

Fue justamente cuando llegó el expresidente que Cristina Kirchner realizó un peculiar gesto que, según quien lo interprete, puede significar distintas cosas. Varios usuarios en las redes aseguran que fue una señal a un colaborador para que le lleve un abanico que después uso durante el discurso.

La película de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación

Esa secuencia continuó con ellos saludándose fríamente. En todo momento, los gestos faciales y corporales de la nueva vicepresidente parecían demostrar un abierto rechazo por la persona que gobernó el país entre 2015 y 2019.

El saludo entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner

00:24
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.