
El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri volvió a dormir a la quinta de Olivos después del debate presidencial en el que participó ayer por la noche en Santa Fe. En Olivos, lo esperaba su pequeña hija Antonia con un tierno gesto de bienvenida. Fue la primera dama, Juliana Awada, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram con el detalle que preparó la hija de ambos.
En la imagen se ve a la pequeña posando en uno de los baños de la residencia oficial junto a un gran espejo donde pegó un dibujo amarillo con la palabra "Juntos" y las dos "M" de Mauricio Macri.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el
"Así esperó Anto a su papá", escribió Juliana. Antonia es la gran debilidad del Presidente. Tres días atrás, día en que cumplió 8 años, Macri subió a sus redes una foto con ella y escribió: "Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años Anto!!!"
1
2Escala la pelea entre Victoria Villarruel y Patricia Bullrich en el Senado con una denuncia por amenazas a un asesor
3El Gobierno no decretará feriado y prepara un festejo protocolar para recibir a la selección
4Misiones: Passalacqua le quitó a Rovira el control de las dos principales cajas del Estado
