
Elecciones 2015: Daniel Scioli ganó más provincias que Mauricio Macri
El candidato del FPV se impuso en quince provincias; el líder de Cambiemos en nueve, contando la ciudad de Buenos Aires
1 minuto de lectura'
- Curiosidades que dejó el ballottage
A pesar de que perdió la elección en segunda vuelta y no será presidente, el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli se impuso en más provincias que su rival de Cambiemos y futuro primer mandatario, Mauricio Macri.
Esa es una de las conclusiones que surgen del análisis de los datos del escrutinio provisorio que realiza LA NACION. Las provincias en las que se impuso el oficialismo son quince: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, la provincia de Buenos Aires, San Juan, Catamarca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
Macri ganó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Jujuy, La Pampa, Mendoza, en Córdoba, en San Luis, en La Rioja, en Santa Fe y en Entre Ríos.
1
2Los empresarios del G6 respaldaron el reclamo de soberanía sobre Malvinas del gobierno de Milei
3La Justicia aún no le decomisó ni un peso a Cristina Kirchner, pero el Estado deberá pagarle US$10 millones a los abogados
4Fallo $LIBRA: la controversial idea en la que se apoyó la Cámara para excluir a los querellantes del caso
