Elecciones 2019: por casi 5%, Cristina Kirchner perdió contra Macri en su mesa

Cristina Kirchner votó en la mesa 611 de la Escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena de Río Gallegos, Santa Cruz
Cristina Kirchner votó en la mesa 611 de la Escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena de Río Gallegos, Santa Cruz Fuente: AP
(0)
28 de octubre de 2019  • 15:01

Cristina Kirchner fue electa vicepresidenta y asumirá su cargo, al frente del Senado, el próximo 10 de diciembre. Más allá del triunfo, junto con su compañero de fórmula, Alberto Fernández, compartieron la particularidad de no haber ganado en las mesas donde votaron.

En el caso de la expresidenta, según el recuento provisorio, en la mesa 611 de la Escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena de Río Gallegos, Santa Cruz, la fórmula encabezada por Mauricio Macri obtuvo el 48,13% de los votos. En tanto, la exmandataria solo el 43,15%.

El resto de las fuerzas se ubicaron así: Consenso Federal (3,73%), el Frente NOS (2,48%), el Frente de Izquierda y los Trabajadores (1,65%) y Unite por la Libertad y la Dignidad (0,82%).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.