Elecciones 2019: el duelo entre Batman y el Guasón también se dio en las redes

El Guasón votó en Lanús
El Guasón votó en Lanús
(0)
27 de octubre de 2019  • 15:47

Las elecciones presidenciales dan para todo: incluso, para que vote el Guasón. Al menos eso es lo que sucedió en Lanús, tal como lo retrató Matías Varela en Twitter:

Todo el mundo se tomó el tema con humor, pero muchos recordaron que según la ley electoral, para poder votar es necesario poder demostrar la identidad, que viene de la comparación del rostro con la foto del Documento Nacional de Identidad, por lo que el voto debería haber sido impugnado.

Unas horas antes, Batman se había pronunciado desde Times Square, en Nueva York, a favor de Juntos por el Cambio, y avisando que junto con otros superhéroes estaría ayudando en la fiscalización de las elecciones presidenciales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.