Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando"
1 minuto de lectura'

La diputada nacional, dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, expresó su apoyo a la familia de Octavio Laje, el hijo de un diplomático que fue capturado junto al hijo de la conductora de TV Federica Pais , Dante Casermeiro, por asaltar a una joven en Olivos a bordo de una moto.
"Yo estoy ayudando con la oración a la familia Laje y sé del dolor por el que están pasando", expresó la dirigente de la Coalición Cívica. Según pudo corroborar LA NACION, Carrió es amiga de Guillermo Laje, padre del joven detenido.
Yo estoy ayudando con la oración a la familia Laje y se del dolor por el que están pasando.&— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 21 de febrero de 2019
No es el único vínculo del padre del motochorro detenido con la política. Guillermo Laje también es primo del ex embajador del gobierno de Mauricio Macri en Estados Unidos y actual diputado nacional, Martín Lousteau. De hecho, trabajaba con él cuando cumplió funciones diplomáticas en Washington.
Los jóvenes fueron apresados esta semana por la policía bonaerense en Olivos, tras el asalto a una joven de 27 años en la puerta de su casa, en Pedro Goyena al 3100. Se les secuestraron réplicas de armas de fuego, navajas y martillos.
La víctima del asalto se asustó ante la amenaza a punta de pistola por parte de los jóvenes, que iban en una moto Suzuki AX100, y comenzó a gritar en pedido de auxilio. Un hombre se acercó para ayudarla y Casermeiro y Laje escaparon, aunque fueron detenidos a las pocas cuadras por efectivos de la policía. Laje conducía la moto y Casermeiro iba como acompañante.
- 1
2Más desregulación: el Gobierno prepara un nuevo paquete de reformas en áreas sensibles de la economía
- 3
Piden el juicio político para la vicegobernadora de Mendoza por sus dichos sobre la selección de Francia
4El Gobierno evalúa que los extranjeros paguen un arancel por salud y educación tras las críticas por el Mundial de fútbol
