El saludo de Elisa Carrió por el año nuevo judío con un mensaje para el Poder Judicial

"Veo en las instituciones argentinas y en muchos que están llamados a poner justicia una enorme cobardía", expresó la líder de la Coalición Cívica
"Veo en las instituciones argentinas y en muchos que están llamados a poner justicia una enorme cobardía", expresó la líder de la Coalición Cívica Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2020  • 18:52

Desde hoy se celebra el año nuevo judío o Rosh Hashaná y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, envío un saludo a toda la comunidad en la Argentina a través de un audio en el que también incluyó definiciones políticas, que apuntaron indirectamente contra los miembros del Poder Judicial. La exdiputada habló de una "enorme cobardía" y puntualizó en aquellos que "no están haciendo nada frente a todo lo que sucede".

En la salutación, que incluyó música de fondo, Carrió instó a pedir "especialmente por nuestras peores debilidades" y citó como un ejemplo de ellas a la cobardía. "Veo, por ejemplo, en las instituciones argentinas y en muchos que están llamados a poner justicia una enorme cobardía", expresó.

A su vez, indicó: "Pidamos la unión de todos los argentinos y arrepintámonos de aquellas palabras que nos ofusquen, dejemos el juicio de Dios que es más importante en la historia. Cada uno va a ser responsable de lo que haga, de lo que no haga, de lo que mienta y también de lo que omita, porque como sucedió hace muchísimos años cuando se preguntaron cómo fue posible la muerte de seis millones de judíos, la pregunta no era quiénes eran los culpables, que estaba claro, la pregunta es qué hicieron los que no hicieron nada cuando todo sucedía".

"Hay muchos que no están haciendo nada frente a todo lo que sucede y que, incluso, de nuestros impuestos se les paga para hacer lo que deben", sostuvo Carrió

03:35
Video

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que esa pregunta "es también válida para la Argentina de hoy" y comentó: "Hay muchos que no están haciendo nada frente a todo lo que sucede y que, incluso, de nuestros impuestos se les paga para hacer lo que deben".

La exdiputada recordó que la celebración del año 5781 "coincide con esta semana, que es el día de la Virgen de San Nicolás, que anuncia un tiempo hermoso para la Argentina desde ya muchos años, aunque estos sean los días más difíciles que debamos partir".

Por último, sostuvo que "vamos hacia la libertad y no van a poder impedirla", aunque señaló, en otra alusión sugestiva: "Cuídense mucho y sobre todo de la bronca, del resentimiento. Miren el daño irreparable que le está haciendo a la Nación el resentimiento y la venganza de algunos o algunas".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.